FAQs

Sí que puede. Si tienes ya tu equipo de compañeros que siempre trabajan juntos y quieren ir juntos también al hackatón, pueden hacerlo. Aunque te recomendamos que te integres con los demás grupos y expandas tus horizontes. Ya tendrás tiempo de trabajar con tu equipo de siempre en otra ocasión, aprovecha para conocer a gente nueva.

Por supuesto.  La idea es que lleves tu reto para plantear en RETA-T Lab, pero tiene que estar relacionado con la ULPGC ó la isla de Gran Canaria. Ten en cuenta que plantear un reto no implica que se vaya a desarrollar. El primer día hay una votación entre todos los retos planteados y se intentarán resolver aquellos que mayor número de votos consigan.

Por supuesto.  Puedes incorporarte a alguno de los equipos que se formen una vez elegidos los retos que se van a desarrollar.

RETA-T Lab está abierto a todos los perfiles que podamos imaginar.  Además, se trata de ofrecer una solución a un problema detectado en la comunidad universitaria o en la isla de Gran Canaria.  La idea es describir cómo resolverías el problema que has detectado, en cuánto tiempo, con qué costes y con qué equipo.  Esas podrían ser algunas de las preguntas a las que dar respuesta para resolver el reto.

RETA-T Lab está abierto principalmente a estudiantes, profesorado, PAS y egresados de la ULPGC.